Temas

Opciones que hay en internet para buscar un abogado

03/10/2018 · Internet

Queremos aprovechar hoy para hablaros de las distintas cosas que podéis encontrar por internet cuando buscáis un abogado, en el caso de muchas webs, no hay un abogado que va a estudiar vuestro caso, cubrís un formulario, un "bot" va a meter esos datos en otro formulario, y eso va al juzgado sin la supervisión de ningún humano (ni abogado ni no abogado).
En otros casos detrás de las webs hay abogados que no tienen un despacho y con los que toda la relación va a ser online, que van a elaborar una demanda ( si todo va bien estupendo, pero si no va tan bien, no tenéis un lugar donde os podáis presentar y ver que pasa).
También hay despachos que tienen una web a través de la que podéis contactar y que os atienden on-line, pero detrás de esa web hay un despacho físico, y por último, hay despachos que tienen una web para facilitar un contacto, pero que no atienden online, la atención es siempre en su despacho.
Cada servicio puede ser adecuado según lo que se quiera reclamar, lo importante es tener claro antes de contratar, que es lo que estamos contratando, ya que los servicios que recibiremos son totalmente diferentes, y las tarifas que nos pedirán serán distintas también.
Por suerte, hoy el mercado nos da muchas opciones, pero eso también dificulta saber cual es la que más nos conviene. Nosotros os recomendamos que os informéis bien, y que toméis las decisiones con los ojos abiertos: nadie da duros a peseta.

 

¡Compártelo!